A través del espejo, en un mundo paralelo, donde el blanco es negro y el negro café, donde tu vida y personalidad son totalmente diferentes, donde un mal hecho se vuelve una maravilla.
Dicen que los espejos son portales a otro mundo ¿A qué mundo conducen? ¿Al espiritual? o ¿A una realidad inversa? o quizá a donde tal vez, alguien este sentada en esta silla, frente a esta computadora, haciendo este escrito a la par que yo, una segunda yo, viviendo exactamente lo mismo que yo, coincidiendo, pensando, diciendo, actuando. Por eso frente al espejo nos vemos; ¿vemos nuestro reflejo? o ¿Vemos a nuestro otro yo a través de un vidrio totalmente transparente? Y cuando nos vemos a nosotros mismos reconocemos quizá sea porque nuestro "reflejo" es como nos sentimos; exterioriza nuestros sentimientos, vive nuestros pensamientos a piel viva y los expresa en su físico, para que así, podamos ver como en realidad estamos.
Quizá esa sea la razón por la que muchos no podemos sostenerle la mirada a nuestro propio reflejo; porque es más que simple luz reflejada, porque somos nosotros, y ¿Quién puede vernos con más reproche que nosotros mismos? ¿Quién puede odiarse más a uno...que uno mismo? ¿Quién puede conocerte más que tú mismo?.
† vαℓeяιe
