domingo, 3 de enero de 2010

A veces

A veces,es demasiado pedir el conservar lo querido por más de varios meses, por más de unas cuantas semanas; a veces….todo lo que quieres, desaparece, rápido, como vino…a veces…lo que más quieres se aleja de ti.

Mientras más deseas algo, esto dura menos, una plática, una sonrisa, una risa…palabras que te reconforten el alma, que te hagan sentir en paz contigo misma, aunque sea durante un tiempo breve.

A veces, me gustaría que aquello que llamamos tiempo pudiera pararse en un punto determinado, o pudiera retrocederse hacia ese punto, para así, sentir felicidad, sentir aquello que por mucho tiempo deseaste sentir…y no perderlo…

A veces, me gustaría que la vida fuese un poco más justa, que aquellos que obran bien, reciban una buena recompensa, y los que obran mal, reciban su castigo…

A veces, quisiera poder decir todo lo que siento y pienso sin miedo, pero al parecer, siempre que demuestro mis sentimientos pasa lo contrario a lo que espero que pase ¿Será que no he aprendido que es mejor quedarme callada? ¿Será que es mejor que mis sentimientos solo los sepa yo?

A veces, me gustaría ser más valiente, no tenerle miedo al daño que pudiera causar en mi el volver a abrir el corazón a alguien,, no tenerle miedo a la felicidad, no tenerle miedo a la decepción, no tenerle miedo a ilusionarme y volver a caer, porque de desilusiones se aprende, y de ilusiones se vive, pero un cobarde solo vive con ilusiones y con miedo a las decepciones…¿será que soy cobarde? Que tengo miedo a caer de nuevo y esta vez más profundo…

A veces, me gustaría poder gritar, gritar y olvidar todo lo demás, gritar y descargar todo lo que siento, simplemente gritar…

A veces, me gustaría poder olvidar…olvidar todas las risas, las sonrisas, las palabras bonitas, los deseos, las desveladas, la forma en la que me sentía…para que así, ya no existieran tantos “A veces” y pudiera ser, todo lo que quiero ser y no puedo.

A veces me gustaría no ser yo…

vαℓeяιe